Ismael García: Caracas entendió que hay que cambiar

Ismael García: Caracas entendió que hay que cambiar

Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador por la unidad, manifestó estar convencido de que a partir del 8 de diciembre, Caracas va a cambiar y se enrumbará hacia el progreso y la unidad que exige el pueblo, al tiempo que denunció que Jorge Rodríguez en cuatro años de gestión condenó a los caraqueños a la desidia y el abandono.

 

En un recorrido realizado en el sector Los Mangos de la Parroquia Santa Rosalía, el abanderado de la unidad democrática, junto a los candidatos a concejales por ese circuito Carlos Melo, Fernando Albán, Guillermo Miguelena, José Carvajal, Enmanuel Giménez y la diputada Dinorah Figuera y los líderes políticos y sociales que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que las muestras de apoyo, solidaridad y compromiso de los vecinos, es una muestra de que Caracas decidió cambiar.

 

Caracas entendió que hay que cambiar .Ha tenido un alcalde inepto, incapaz, corrupto e ineficiente que no se ocupó de resolver los problemas elementales de la ciudad como la basura, la inseguridad y la movilidad y transporte entre otros, y ahora en dos meses que le quedan al frente de la alcaldía, pretende hacer lo que no hizo en cuatro años de gestión porque se dedicó a hacer politiquería y dio la espalda a las necesidades de la gente, advirtió.

 

En ese orden de ideas denunció que Jorge Rodríguez en cuatro años de gestión, manejó más de Veinticinco Mil Millones de Bolívares y no hizo nada, al tiempo que advirtió a los caraqueños que pretende engañar a la gente con falsas promesas que no cumplirá. “Cuando uno se mete en los sectores populares es donde más se siente el abandono por parte de la alcaldía, por la desidia en la cual están inmersos, porque este alcalde ausente, utilizó la pobreza y la necesidad de la gente para enjuagarse la boca. El sólo se dedicó a manipular, a amedrentar a hacer proselitismo y a beneficiarse económicamente”, acotó.

 

No obstante afirmó que la Misión “No Hay” es la que impera en las parroquias capitalinas, especialmente en los sectores populares donde la gente hace milagros para comer y no morir en el intento, debido a la escasez, la inflación y el desabastecimiento.

 

Finalmente hizo un llamado a Jorge Rodríguez para que se ocupe de por lo menos atender el problema de la basura en los meses que le quedan al frente de la alcaldía, en vez de estar haciendo politiquería y ofreciendo cosas que en cuatro años no lo hizo. “Caracas huele a cambio y va a cambiar el próximo 8 de diciembre”, sentenció.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.