Intercambio comercial con Rusia incrementó 64 %: Putin durante reunión con Maduro

Intercambio comercial con Rusia incrementó 64 %: Putin durante reunión con Maduro

El presidente Nicolás Maduro está en Moscú, y se reunió con su homólogo ruso Vladimir Putin, durante el encuentro, Putin dijo que el intercambio comercial entre ambas naciones se ha incrementado un 64 % y espera pueda seguir aumentando.

Así lo reporta Telesur, este miércoles: Maduro inició transmitiendo «sentimientos especiales de admiración del pueblo de Venezuela por los 80 años de la victoria de la Gran Guerra Patria».

A punto de firmar un nuevo tratado por diez años, Maduro afirmó: «Es el mejor momento en los 80 años de nuestras relaciones para dar un salto, tomar un impulso nuevo para una relación integral de cooperación en todas las materias».

Por su parte, el mandatario ruso destacó que este año también celebran el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones: «Nuestro intercambio comercial ha incrementado un 64 % y esperamos que siga aumentando. Estamos satisfechos con el desarrollo de nuestras relaciones».

Vladímir Putin también recordó al expresidente venezolano Hugo Chávez. «Fue un líder de gran colorido no solo para su país, sino para toda América Latina. Fue sin duda nuestro amigo. Usted continúa ahora su obra, y le deseamos toda la suerte del mundo», dijo a Maduro.

https://twitter.com/teleSURtv/status/1920084926654812482

Comparte esta noticia: