Inician acciones del Drácula Open 2023 en Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello
diciembre 6, 2023 10:05 am

 

 

Como parte de la jornada inaugural del Drácula Open 2023, el gobernador Rafael Lacava aseguró que la consolidación de este torneo confirma que la masificación del tenis si es posible y se ha convertido en una hermosa realidad para más de 300 niños y niñas de los sectores populares de Puerto Cabello.

 

 

Desde la moderna sede de Ciudad Academia, Lacava, agradeció el apoyo de los patrocinantes para llevar a buen término el que se ha convertido en el principal torneo tenístico de la entidad y de todo el país. Asimismo, reiteró su invitación a todos los seguidores y amantes del tenis a visitar el este espacio para disfrutar, del 05 al 09 de diciembre, del Drácula Open, que este año reúne a destacados tenistas profesionales del continente, de Estados Unidos, Italia, Zimbawe, España, Portugal, Uruguay, República Dominicana, Bolivia y Venezuela, representada entre otros profesionales locales, por Ricardo Rodríguez, raqueta número 1 del país.

 

 

 

 

De igual manera, expresó su alegría al ver cumplido el objetivo principal del torneo, que llega este año a su tercera edición, como es el de proyectar y masificar la práctica del tenis en todo el territorio carabobeño y en el resto del país.

 

 

 

 

En cuanto a lo que será el desarrollo del Drácula Open durante los próximos días, Lacava aseguró que en el mismo se están dando cita jugadores de primera línea “tenemos puros cracks aquí, un torneo de altísimo nivel”.

 

 

 

 

 

Durante la rueda de prensa, el mandatario regional estuvo acompañado por los atletas Ricardo Rodríguez, campeón del DO 2022, Gonzalo Oliveira, Federico Coria y Pablo Cuevas, además de Pedro López, Director Técnico del Drácula Open 2023, Jhonny Del Corrral, presidente de Fundadeporte y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

 

 

 

 

 

 

Globovisión