Inicia ciclo de formación para entrenadores y árbitros de fútbol en Miranda
diciembre 14, 2023 11:47 am

 

 

Entrenadores y árbitros de fútbol menor en el estado Miranda se capacitarán en un plan de formación sistemática e integral que impulsará el Ejecutivo regional, con el objetivo de formar de manera correcta a niños y jóvenes futbolistas en la entidad, a propósito de la entrega de las primeras 10 canchas con grama artificial.

 

 

 

La información la dio a conocer este miércoles el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien señaló que los entrenadores y árbitros serán formados por un personal capacitado en instituciones internacionales.

 

 

 

 

“Muchos entrenadores jugaron al fútbol, pero no tuvieron la capacitación y las herramientas técnicas para la formación de los niños. En compañía de la Asociación de Fútbol de Miranda, y con el Comité Olímpico Venezolano, se llevará adelante este proyecto, para que los entrenadores y árbitros tengan la mejor capacitación para la formación de los niños y jóvenes en el fútbol”, explicó.

 

 

 

El gobernador mirandino anunció la entrega de las primeras 10 canchas de fútbol artificial, de las 30 que se construirán en los 21 municipios de la entidad, para atender a 172 clubes de fútbol, así como al Deportivo Miranda y a la comunidad en general.

 

 

 

 

 

Globovisión