logo azul

Inameh prevé lluvias dispersas en el Zulia este lunes #13May

Categorías

Opiniones

Inameh prevé lluvias dispersas en el Zulia este lunes #13May

Durante la mañana se estiman precipitaciones de intensidad variable. Para la tarde y noche se espera un aumento progresivo de nubosidad con lluvias. También se prevén posibles descargas eléctricas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) publicó este lunes 13 de mayo el pronóstico climático para hoy, en el que detalló que Venezuela amanece con cielo parcialmente nublado y con algunas zonas despejadas en la mayor parte del país.

Sin embargo, se observa nubosidad fragmentada con posibles lluvias y lloviznas dispersas al sur de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, norte de Apure, Portuguesa, Trujillo, Andes, Noroeste y sur del Zulia.

Durante la mañana se estiman precipitaciones de intensidad variable en zonas de Bolívar, Amazonas, Apure, Portuguesa, Trujillo y Zulia. El resto del país se mantendrá con cielo parcialmente nublado y con algunas zonas despejadas.

En la tarde y noche se prevé un aumento progresivo de la nubosidad con lluvias y chubascos o descargas eléctricas en Bolívar, Amazonas, Apure, Andes, Falcón y Zulia.

La temperatura mínima estará alrededor de 7° C en zonas montañosas del estado Mérida, y la máxima permanecerá cerca a 38° C al oeste de Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Guárico, norte de Bolívar y este de Miranda.

 

VF

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.