Ignacio Parisca se alza en primera jornada del Drácula Open 2023
diciembre 8, 2023 8:53 am

Durante el juego de apertura del Drácula Open 2023, el venezolano Ignacio “Nacho” Parisca dejó en la cancha a su rival argentino Juan Bautista Torres, en el evento que se efectúa en el Centro Nacional de Tenis en Puerto Cabello. Otro ganador de esta primera, pero intensa jornada inaugural del Drácula Open 2023, fue el representante de República Dominicana, Nick Hardt.

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo, en la segunda jornada del Drácula Open 2023, el venezolano, Ricardo Rodríguez, derrotó a Arthur Surreaux con marcador 5-7 / 6-4 / 6-1, durante un intenso duelo disputado la noche de este miércoles. Debido a estos resultados, Rodríguez enfrentará en la próxima fase de grupo a Gonzalo Oliveira, quien venció a Federico Coria con marcador de 6-2 / 4-1 en dos sets.

 

 

 

 

 

 

Más temprano, Ignacio “Nacho” Parisca se impuso a Batista Torres (6-4 / 6-1) y ahora se verá la cara con Román Burruchaga, vencedor del duelo contra Hugo Dellein (6-2 / 6-4).

 

 

 

 

 

 

Los próximos encuentros tienen lugar este jueves entre Nick Hardt – Luciano Darderi, y Roberto Cid contra Aleksandar Kovacevic.

 

 

 

 

 

Globovision