Idris Elba confirma que no quiere ser considerado para interpretar el papel de James Bond.

Idris Elba confirma que no quiere ser considerado para interpretar el papel de James Bond.

 

El actor de ‘Lutero’ ha sido señalado como uno de los probables para reemplazar a Daniel Craig como el espía elegante, pero insiste en que no quiere ser “definido” por ningún rol en particular y cree que la franquicia 007 podría ser abrumadora.

 

 

Él dijo: “Bond es una de las franquicias más grandes del mundo, y por esa razón, quienquiera que termine siéndolo, lo vive. Eres ese personaje y se conoce como ese personaje durante muchos, muchos años. Estoy creando personajes que todavía pueden vivir junto a Idris. No son los que me dominan”.

 

 

El actor de 46 años alimentó aún más la especulación de Bond en los premios Golden Globes de este año, cuando él y Daniel Craig posaron juntos para una foto, pero él insiste en que no tenían idea de que la imagen causaría tal sensación. .

 

 

Cuando le preguntaron si estaba enviando un mensaje con la foto, dijo a la revista Event: “No, solo lo hicimos por el momento, pensamos que sería una risa. Era una autofoto. No nos dimos cuenta de que sería una foto del año.”,

 

 

 

La Botana

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.