San Valentin es una fecha llena de romance, una gran ocasión para decirle, con un detalle, cuanto lo(a)quieres. Pero para eso no siempre es necesario comprar un regalo costoso, ni siquiera es necesario salir de casa, solo basta con algunas ideas románticas, y en unComo.com te damos buenas opciones para conquistar y hacer de este día un momento sensual y especial.
Instrucciones:
1.-Puedes comenzar la velada con una cena en casa. Si hay algún platillo que sepas cocinar no dudes en hacerlo, aunque también puedes optar por comprar comida como un sushi, comida tailandesa, en fin la opción que más les guste. Si te animas a cocinar te damos tres recetas románticas y originales: un sandwich para enamorados , pollo con rosas y bocaditos de amor.
2.- Pero como no solo de pan vive el hombre también conviene que la apariencia del lugar invite al romance y por qué no a la sensualidad, por eso te explicamos el paso a paso para que sepas cómo decorar una mesa para una cena de San Valentin
3.- Luego de comer en la intimidad del hogar y a la luz de las velas puedes pasar al siguiente nivel, una habitación decorada y lista para celebrar este día a lo grande. Descubre como hacerlo aquí
4.- Si quieres invitar al relax y el romance a tomar partido en esta velada ¿qué tal un masaje sensual?, una idea bastante original que seguro el otro sabrá agradecer. Si no sabes por donde comenzar, te decimos como debes hacerlo con detalle
5.- Y para quienes prefieren un encuentro sexual especial y apasionado también hay buenas opciones y detalles que no debes dejar a un lado, descubre cómo hacerlo siguiendo este link.
https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-decorar-la-habitacion-para-san-valentin-4452.html
6.- También puedes preparar una velada romántica en otro lugar y terminar la noche en casa. Recuerda que la creatividad y el ingenio son los grandes aliados para hacer de este día una celebración especial y única.
7.- Lo más aventureros pueden preparar un día fuera de la ciudad o un viaje por el fin de semana, y para los más clásicos unas hermosas flores con un gran mensaje de amor, o una caja de chocolates son siempre buenos detalles.
relaciones
Por Confirmado: María González