Este jueves se dieron a conocer más detalles sobre el supuesto intento de robo que sufriera Mariam Sánchez de Paredes, esposa de Derlis Paredes, encargado de la sección consular de Paraguay en Venezuela, ayer en horas de la tarde.
María Chaparro, madre de Sánchez, relató que su hija estaba llegando a su vivienda, ubicada en el sector Sisipa, calle Camaguán del municipio El Hatillo, cuando notó que varios hombres encapuchados con armas largas y cortas se encontraban en el patio de la casa en espera para interceptarla y presuntamente robarle la camioneta en la que se desplazaba.
«Cuando regreso a la altura de las matas, la perra (propiedad de Sánchez) le avisó que había algo y vio que habían tres tipos con armas largas y cortas, le empezaron a dar golpes al vidrio (del carro) y no abrió (la ventana). Su reacción fue abrir el portón y dar retroceso, ante de salir le dispararon», explicó la madre de Sánchez.
Los antisociales accionaron sus armas contra la camioneta de Sánchez. Una bala atravesó su pierna izquierda y le alcanzó la derecha.
Los ladridos de la perra y los cornetazos por parte de Sánchez alertaron a los vecinos quienes la auxiliaron. Los hombres huyeron del lugar.
La víctima, que tiene 11 años viviendo en el país, se encuentra recluida en una clínica capitalina. /JM
Fuente: GV