El actor Jaden Smith descartó la posibilidad de solicitar la independencia legal de sus padres, los actores Jada Pinkett-Smith y Will Smith, luego de que los medios anunciarán que el joven quería como regalo de cumpleaños la emancipación de sus progenitores.
De acuerdo con los portales la.eonline.com y espanol.upi.com, el joven de 14 años continuará bajo el cuidado y tutela de sus padres como una manera de asegurarle un futuro previsible hasta que cumpla la mayoría de edad, que en Estados Unidos se alcanza a los 18 años.
“Mira, esto es lo que hay que entender: yo no voy a ninguna parte” , puntualizó Jaden durante su visita al programa de Ellen Degeneres en compañía de su padre, Will Smith.
El joven actor comentó que vivir en casa de tus padres tiene sus ventajas y una de ella es que todo es gratis; “Lo que la gente no consigue, !está todo gratis en casa! Así que puedo conseguir cualquier cosa y todo en casa, así que voy a estar allí unos 20, 30 años más” .
A su vez, su padre Will Smith precisó que si Jaden desea tener su independencia lo puede hacer, pues los niños sólo quieren tener el mando de sus vidas, y eso lo entiende perfectamente, pero aún no es el momento.
“Sé que si se puede hacer, puede ser un menor emancipado, y que realmente quiera tener su propio lugar… Quiero decir… mi bebé, él nunca me dejará, nunca. No hay emancipación para los niños Smith” , dijo Will, al mismo tiempo que pellizcaba las mejillas de su hijo adolescente que cumplirá 15 años a comienzos de julio.
Will y Jaden Smith se encuentran en la promoción de la nueva película de ciencia ficción “After earth” , la cual prevé su estreno en junio próximo./YG
Fuente:Panorama