Hijo de Edgardo Parra estaría en Miami

Hijo de Edgardo Parra estaría en Miami

Una foto publicada este domingo en la cuenta Twitter del secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, reveló que el hijo del exalcalde de Valencia Edgardo Parra, “Edgardito” Parra Guardia, estaría presuntamente en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

 

De acuerdo con Aure, esta imagen fue captada el sábado en la noche, por un allegado de su entorno familiar, quien estaba en un restaurante del Boulevard Lincoln en Miami. “Ese boulevard donde se encontraba ‘Edgardito’ es una zona exclusiva, donde se pasean los ricos y famosos. Las autoridades deben investigar cómo está haciendo para darse esa buena vida”, acotó el secretario.

 

Aure se preguntó cómo una persona que tiene una orden de investigación tramitada por la Interpol está en Estados Unidos, evadiendo a la justicia, mientras que su padre, quien será presentado hoy en una audiencia preliminar, aún se encuentra detenido, acusado por hechos de corrupción.

 

Esta fotografía le debe de servir al Ejecutivo Nacional para que vea que “Edgardito” es otro ejemplo de lo que ha significado el Gobierno durante estos últimos 15 años, expresó Aure. “Éstas son personas que se siguen enriqueciendo en este denominado socialismo del siglo XXI”. El secretario de la UC expresó que esto debe ser una reflexión para la población que aún cree en la revolución.

 

Fuente: EC

Comparte esta noticia: