La hija de Edmundo González reveló sus esperanzas de tener información sobre su esposo, quién lleva más de 11 meses privado de libertad
Mariana de Tudares, hija de Edmundo González, aseguró que espera recibir «una llamada» de su esposo, Rafael Tudares. La familia continúa a la expectativa de tener noticias sobre él.
En un mensaje publicado a través de X, compartió un mensaje en el que revela sus esperanzas de tener información sobre su esposo, quién lleva más de 11 meses privado de libertad.
«Entiendo y así me lo han comentado familiares de presos políticos, víctimas de detenciones arbitrarias y desapariciones forzadas, que en algunos casos se produce una llamada que representa un respiro en medio del dolor de la ausencia, incertidumbre y desesperación que sentimos los familiares que esperamos saber algo de nuestros seres queridos», explicó Mariana de Tudares.
En este sentido, la hija de Edmundo González detalló que después de varios meses puede llegar esa llamada. Y que eso podría convertirse en signo de esperanza o consuelo.
«Han sido más de 11 meses, 400 días, sin saber de mi esposo Rafael y sigo esperando alguna posible llamada», expresó. A su juicio, una comunicación es una esperanza que la mantiene en pie.
«Le ruego a Dios y a cualquier persona con algo de humanidad, se produzca para él y para mí, esa llamada, si es que todavía existe algo de humanidad en el alma o en la conciencia de quienes lo tienen privado de libertad», instó.
La hija de Edmundo González cerró su mensaje cuestionándose si recibirá esa llamada de su esposo, Rafael Tudares.
EN








