Barbara Bush Jr., hija y nieta de los expresidentes republicanos de EE.UU. George W. Bush y George Bush, aseguró en una entrevista con «People» que considera a la demócrata Hillary Clinton «increíblemente preparada» para optar a la Presidencia del país, aunque no aclaró si votaría por ella.
La hija mayor de George W. Bush, presidenta de la organización sanitaria sin ánimo de lucro Global Health y que ha colaborado con la iniciativa Clinton Global, alabó a Hillary Clinton en las páginas de la revista «People», que publicará mañana la entrevista íntegra pero hoy ofreció un breve adelanto.
Pese a los piropos, Barbara Bush Jr., de 31 años y licenciada en Yale en Humanidades, no quiso contestar si votaría por la esposa de Bill Clinton, quien derrotó a su abuelo en las presidenciales de 1992, y aclara que sus vínculos con Hillary son meramente profesionales.
«Queremos resultados. Nosotros trabajamos con gente que está haciendo un gran trabajo», explica y añade que no sabe a quién se enfrentaría Clinton en las primarias de su partido.
Fuente: Agencias