Hidrocapital: 92,73 % de avance en mantenimiento del sistema Taguaza
diciembre 13, 2023 3:19 pm

Estos trabajos permitirán mejorar la calidad del servicio de agua potable en el eje Guarenas, Guatire y Barlovento, del estado Miranda

 

 

Hidrocapital anunció el 92,73 % de avance en los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema Taguaza, que abastece el servicio en zonas de Miranda.

 

 

A través de X, la Hidrológica de la Región Capital, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, ofreció algunos detalles de la adecuación. En tal sentido, estos trabajos permitirán mejorar la calidad del servicio de agua potable en el eje Guarenas, Guatire y Barlovento, del estado Miranda.

 

 

Hidrocapital informó que este 12 de diciembre se realizó una parada programa en el sistema Taguaza. Por ende, el servicio de agua estará suspendido por 36 horas en zonas de los municipios Zamora y Plaza del estado Miranda.

Durante esta jornada de mantenimiento se corregirán 2 fugas en la aducción principal de 60 pulgadas de diámetro, a la altura del sector Tapaima y Quebrada Seca de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. En este último punto, se ejecutará además la instalación de una válvula de descarga de 8 pulgadas de diámetro.

 

 

 

 

EU