logo azul

Héroes de Falcón triunfa por la mínima diferencia ante Marinos en la Superliga

Categorías

Opiniones

Héroes de Falcón triunfa por la mínima diferencia ante Marinos en la Superliga

En un emocionante encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, Héroes de Falcón se impusó por un estrecho margen de 59 a 58 sobre Marinos de Oriente, durante la sexta jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela. El desenlace del partido se selló en los últimos instantes, cuando Jordan Glynn, de Marinos, no logró convertir un crucial tiro de tres puntos en el polideportivo de Maturín.

 

A pesar de la derrota, la primera en la presente temporada, Marinos conserva su posición de liderazgo en el grupo 2 de la liga, que ostenta un registro de cinco victorias y una derrota. Este resultado los sitúa por delante de los equipos Piratas de La Guaira y Guaiqueríes de Margarita en la tabla de clasificación.

 

La contienda se desarrolló, mayormente, bajo el dominio de Marinos, quienes mostraron su fortaleza en el polideportivo de Maturín. No obstante, en una vuelta de tuerca final, Héroes de Falcón revirtió la situación en el último cuarto, gracias a un triple de Carlos Lemus, que acortó distancias y preparó el escenario para la jugada decisiva que, desafortunadamente, para Marinos, resultó en un fallo de Flynn.

 

Luis Bethelmy, capitán de Marinos, destacó en el ataque al anotar 16 puntos, seguido por el pivot, Josh Ibarra, con 12 puntos. El equipo ahora se embarca en una gira de dos semanas, durante la cual enfrentará cinco partidos fuera de casa, para luego retornar a Maturín, el 31 de mayo, en un enfrentamiento contra Diablos de Miranda.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C6-G9yYIdVk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0145f366-4ac2-42e8-b425-6f60fb9279ad

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.