Durante la instalación de un Taller Estratégico del partido Avanzada Progresista, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, instó a los partidos políticos generar ideas y soluciones para el tema de la escasez.
“La situación del país es sumamente agobiante, angustiante y nosotros los partidos políticos debemos asumir el rol de verdaderos intermediarios a los fines de explorar soluciones en el marco de las leyes y la Constitución”, destacó.
Aseguró que el gobierno no ha sabido interpretar el nivel de escasez que se vive en todos los sectores del país, por lo que pidió un mejor abordaje de la situación.
Falcón además declaró apostar a la gobernabilidad del país, al sistema electoral y que el gobierno aborde a los problemas que ocasionan la crisis de Venezuela e invitó a la población a votar en las próximas elecciones del 6 de diciembre.
Fuente: NAD