El gobernador del estado Lara, Henri Falcón se refirió a la renuncia del secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo. Dijo que “difícilmente” podrá ser reemplazado.
En rueda de prensa desde la Gobernación de Lara, y acompañado de parte de su tren ejecutivo dijo que lamenta la renuncia del máximo representante de la oposición venezolana “Es un larense de un nivel de sabiduría que le ha permitido dirigir la Unidad…es un hombre de diálogo en la diversidad de pensamiento político, preservando la unidad de Venezuela”, señaló.
El gobernador aseguró que no tiene dudas de que Aveledo ha sido el gran conductor de la política acertada de la oposición en el país, y por eso es necesario reconocer que “ha sido el gran conductor de la política acertada de la Unidad, el país debe reconocer el mérito de Aveledo, a pesar de las mezquindades e individualidades con intereses personales.
Espera que el ex secretario reconsidere su decisión, pues a su juicio, “difícilmente puede ser sustituido, tenaz, moderado y agudo”.
El Impulso