Estáis saliendo de un periodo sexualmente aburrido. Pero está decidido, hoy vas a sorprenderle en la cama. ¡Cautívale! En el amor, el nirvana pasa por 12 elementos eróticos. Descúbrelos.
1- Crea un ambiente adecuado
Pon una luz tenue y prepárale una cena digna de reyes… No olvides los alimentos afrodisíacos ni el champán.
2- Intercambien fantasías
Durante el postre, cuéntale cuáles son las fantasías que desearías hacer realidad. Deja vagar la imaginación y mantén la excitación toda la noche.
3- Léele cuentos eróticos
Después de la cena, tumbados tranquilamente en el sofá, léele algunos cuentos eróticos. Seguramente caerá rendido a las pocas páginas.
4- Haz un striptease a la africana
Mientras la esposa acude al encuentro de su marido, sus tías le entregan una decena de pareos. Ella los lleva todos puestos y, conforme avanza hacia su esposo, se los va quitando uno a uno, retrasando así el encuentro carnal… ¡Ponlo en práctica!
5- Atrévete con la depilación brasilera
En materia de ritos amorosos, el pubis totalmente depilado es más erótico que uno muy tupido ya que la piel queda lisa. A los hombres les encanta. Pruébalo.
6- Píntate los labios de rojo
Esto provoca un verdadero eco genital, según los antropólogos. Píntatelos antes de practicarle una felación y asegúrate de que te mira.
7- Dense un baño juntos
Utiliza para ello sales y aceites. Ilumina el baño con velas y masajearos los pies. Es muy relajante y erótico.
8- Propónle un masaje
Con una mezcla de aceites esenciales reputados por sus propiedades afrodisiacas, como el pachulí, el geranio o la naranja dulce. Un cóctel que os enviará directamente al séptimo cielo gracias a la liberación de feromonas, que actúan sobre el sistema hormonal y sexual.
9- Endulza los preliminares
Para eso, utiliza el juego del alfabeto. Sobre el sexo de tu compañero, dibuja con el dedo cada letra: A, B… Y después di A, de afrodisíaco; B, de beso, etc. Utiliza el poder de las palabras. A ver hasta dónde llegáis.
10- Luce tu lencería
La lencería fascina a los hombres. Portaligas, sujetadores con encajes… Aunque no seas muy amante de estas prendas, esta noche apúntate al juego. Si no soportas las tangas, no te las pongas. Acuérdate de Sharon Stone en Instinto básico.
11- Toma algo caliente
Lleva a la habitación una taza de té caliente con aroma a frutas. Dale pequeños sorbos y, antes de tragar, dale besos a tu chico en las partes más sensibles de su cuerpo. Le darás placer.
12- Prueba el tantra
Es fácil y erótico. En la tradición tántrica, la búsqueda del orgasmo no es el objetivo final de las relaciones sexuales, sino que es el intercambio y la unión física y espiritual lo que conduce al éxtasis. Los amantes comienzan a hacer el amor lentamente, de manera meditativa. Es tomándose el tiempo que se llega al nirvana.
IPP
Fuente: doctissimo.es