logo azul

Hay que aumentar la presión interna sobre el gobierno de Maduro, afirmó Andrés Caleca

Categorías

Opiniones

Hay que aumentar la presión interna sobre el gobierno de Maduro, afirmó Andrés Caleca

Hay que aumentar la presión interna para lograr la habilitación de María Corina Machado y también para que se abran centros de inscripción en todas las parroquias, los liceos y universidades del país, afirmó el excandidato presidencial independiente Andrés Caleca.

 

 

 

 

En entrevista sostenida con el periodista Felipe López, de la emisora Fe y Alegría de Maracaibo, el también excandidato presidencial del Movimiento por Venezuela, afirmó que la presión internacional que existe no es suficiente si no va acompañada por la presión interna, lo que a su juicio no está ocurriendo con la fuerza necesaria para “torcerle el brazo al autoritarismo de Maduro”.

 

 

 

 

 

Destacó que tampoco se ha hecho la presión suficiente para que el gobierno respete los derechos de la activista Rocío San Miguel y todos los demás presos políticos que hay en Venezuela.

 

 

 

 

En caso de que el gobierno mantenga la “inconstitucional inhabilitación de Machado” reiteró que no se puede descartar la participación electoral, “cuando llegue el momento en unidad habrá que resolver este asunto, pero Andrés Caleca, el voluntariado que me respalda y el Movimiento por Venezuela no acompañarán ninguna iniciativa que plantee la abstención”.

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a la reunión realizada en la Asamblea Nacional para tratar el tema de la elección presidencial, Caleca afirmó que Jorge Rodríguez “pasó el coleto con el Consejo Nacional Electoral” y que al final ni siquiera cumplieron con el objetivo que se plantearon que era definir una fecha para los comicios presidenciales.

 

 

 

 

 

 

 

NP

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.