Harry Styles rompe el silencio y habla sobre Taylor Swift: “No tengo nada malo que decir de ella”
febrero 18, 2013 5:34 pm

Durante dos meses, Harry Styles y Taylor Swift fueron una de las parejas de celebridades más seguidas de Hollywood. Sin embargo, cuando pusieron fin a su romance a principio de este año fueron muchas las cosas que se dijeron de ambos.

Durante dos meses, Harry Styles y Taylor Swift fueron una de las parejas de celebridades más seguidas de Hollywood. Sin embargo, cuando pusieron fin a su romance a principio de este año fueron muchas las cosas que se dijeron de ambos. Ahora, Harry Styles ha roto el silencio y ha hablado sobre su corta relación con la cantante, explicando que no hay rencillas entre los dos.

El fin de semana, durante el after-party de uno de los eventos del Fashion Week de Londres, el cantante de One Direction admitió que Taylor es una chica dulce y que no tiene ningún problema en toparse con ella en los Brit Awards. En una entrevista con la revista Grazia, Harry dijo: “No estoy preocupado por encontrarme con ella. Es una chica dulce y no tengo nada malo que decir de ella”./YG

Fuente:Periodico24