Hallan cadáver en la vía pública

Hallan cadáver en la vía pública

Petra Álvarez (40) fue asesinada por su pareja José Pulido (40) después que este le habría ocasionado varias heridas con un arma blanca el pasado viernes en la manañana en su residencia en la vereda 1 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas.

 

Según versión de familiares, la pareja tenía 25 años viviendo juntos, procrearon 2 hijos y recientemente habían tenido problemas maritales.

 

Extraoficialmente se pudo conocer que después de haber herido a su concubina en abdomen y cuello, Pulido se quitó la vida abriendo las bombonas de gas de la vivienda y ocasionando un incendio que consumó la vivienda en su totalidad.

 

Álvarez sería la femina número 66 asesinada en la Gran Caracas en lo que va de 2014.

 

Hallan cadáver en la vía pública

 

El cuerpo sin vida de Jenfren Suárez (34) fue hallado en plena vía pública en el sector Las Acacias, municipio Libertador, Caracas, después de presuntamente recibir varios disparos en un enfrentamiento.

 

Familiares explicaron que Suárez estaba desaparecido desde el pasado jueves cuando se comunicaron con él por última vez. La hermana de la víctima, quien prefirió no identificarse indicó que su pariente era “un buen hombre” al mismo tiempo que expresó que este trabajaba en una constructora.

 

Informó que el hoy occiso vivía en Lídice y dejó un hijo menor de edad en la orfandad.

 

Globovisión

Comparte esta noticia: