La actriz, casi sin maquillaje, aparece en la portada del primer número de ‘Goop’… aunque se desconoce el paradero de sus pezones.
Llena de barro, semidesnuda y casi sin maquillaje. Así ha posado la actriz Gwyneth Paltrow para el primer número impreso de Goop, la revista que traslada al papel todo lo que Paltrow cuenta en su web homónima.
La actriz y emprendedora posa en topless para la portada del número de otoño, llevando sólo la parte de abajo de un biquini y cubierta completamente de barro. Por alguna curiosa razón y probablemente gracias al Photoshop, parece que los pezones de Paltrow han desaparecido.
El único texto que se ve en portada es la frase «Earth to Gwyneth», «Tierra llamando a Gywneth», quizá un guiño irónico a las más que cuestionables argumentaciones de la actriz sobre mil temas: duchas vaginales, huevos de jade también para la vagina, pegatinas hechas con trajes espaciales (o no…), no comer pulpo (son demasiado inteligentes para ser comida, según ella) o listas de absurdos regalos de Navidad.
La revista Goop será publicada de la mano del grupo Condé Nast (editor de Vogue, Vanity Fair, Glamour, GQ…) y se centrará en el bienestar, la belleza y los consejos para una alimentación sana, según ha explicado Vogue. En el primer número, Paltrow habla sobre cómo descubrió el juicing, es decir, la moda de los zumos verdes y supuestamente desintoxicantes .
«Recuerdo estar en una tienda hippie de comida sana en Greenwich Village [Nueva York] y vi un librito describiendo ‘una limpieza superior’ y fue como ‘¿Esto qué es?», narra en la carta de la directora del primer número, según cuenta Vogue. «Recuerdo que al día siguiente estaba como ‘Guau, acabo de terminar la limpieza y me siento mucho mejor. Ahora me puedo tomar una cerveza y fumarme un cigarrillo, ¿verdad?».
En sus 96 páginas, la publicación también trata desarrolla temas sobre el earthing, más conocido como el hecho de caminar descalzo sobre la tierra sucia, y sobre usar el veneno de las abejas en todo tipo de alimentos, incluidos los tratamientos contra cicatrices. «El doctor de pincha [con una abeja viva] como si fuera una aguja de acupuntura. Lo he probado con la cicatriz de la cesárea… Estaba algo hundida y desigual, y lo cierto es que me lo arregló», explica Paltrow.
La revista llegará a los quioscos (en principio, estadounidenses) el próximo 14 de septiembre, y ya se puede encargar online por 14,99 dólares, unos 12,50 euros.
Carly Ledbetter
huffingtonpost.es