El reconocido director de orquestas, de 41 años, Gustavo Dudamel volvió a Venezuela después de seis largos años de ausencia.
Llegó este viernes a Barquisimeto, acompañado por su esposa, la actriz española María Valverde.
«Me emociona infinitamente volver a mi amado Barquisimeto, epicentro de este sueño que tantas vidas ha transformado en Venezuela y el mundo. Reunirme con los niños y jóvenes de nuestro querido sistema, así como con los profesores, emociona y me inspira» expresó a través de las redes sociales Dudamel.
«El trabajo como siempre es enorme y nuestros hijos merecen toda nuestra energía. ¡Tocar, cantar y luchar siempre, mis queridos!», escribió.
Asimismo, llegará a Caracas para disfrutar una muestra interna de la selección 2022 de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela, en el Centro Nacional de Acción Social por la Música.
Me emociona infinitamente volver a mi amado Barquisimeto, epicentro de este sueño que tantas vidas ha transformado en Venezuela y el mundo. Reunirme con los niños y jóvenes de nuestro querido sistema, así como con los profesores, emociona y me inspira. pic.twitter.com/hN2xp2IYe1
— Gustavo Dudamel (@GustavoDudamel) November 5, 2022
Globovision