Guevara: Un comunicado no resuelve ruptura del orden constitucional

Guevara: Un comunicado no resuelve ruptura del orden constitucional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó este sábado que la decisión del Consejo de Estado no resuelve el problema de fondo que, a su juicio, es la ruptura del orden constitucional por parte del Tribunal Supremo de Justicia al asumir las competencias del Parlamento.

 

 

En su cuenta en tuiter, Guevara enfatizó que “un comunicado o una revisión de la sentencia que deje todo como estaba antes no resuelve el golpe de Estado’.

 

 

En otro tuit, indicó el parlamentario de Voluntad Popular que el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional no puede aceptar que este golpe de estado se pretenda superar como un impasse cuya única rectificación sea devolvernos a la situación anterior: una AN desconocida, un país sin elecciones, presos políticos y hambre’.

 

 

Guevara aseguró que continuará la presión nacional e internacional hasta que se restituya el orden constitucional en el país y pidió a los ciudadanos no bajar la movilización de calle.

 

 

Unión Radio

 

 

 

     

 

 

 

     

Comparte esta noticia: