logo azul

Guardia del Pueblo custodia el paseo Los Próceres a la espera de cortejo fúnebre de Chávez

Categorías

Opiniones

Guardia del Pueblo custodia el paseo Los Próceres a la espera de cortejo fúnebre de Chávez

El paseos Los Próceres, en la ciudad de Caracas, está preparado para recibir al cortejo fúnebre del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, cuyo féretro será trasladado desde el Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo hasta la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna.

 

En las calles de la ciudad capital no se observa un alto movimiento de personas ni tráfico. El transporte público se encuentra funcionando con normalidad, a excepción de las calles tomadas por la Guardia Nacional, debido al paso del cortejo fúnebre del jefe de Estado.

 

Efectivos de la Guardia Pueblo custodian el paseo Los Próceres, zona por la cual pasará el féretro del primer mandatario nacional, antes de ser presentado en capilla ardiente para que los venezolanos puedan despedirse de este hombre de 58 años, quien pasó sus últimos 14 años vida al frente del gobierno venezolano.

 

A las 10:00 am partirá el cortejo fúnebre que escoltará sus restos mortales por la avenida José Ángel Lamas, avenida principal de San Martín, avenida Bolívar, paseo Los Ilustres, paseo Los Próceres, hasta llegar a la Academia Militar.

Fuente: Globovisión

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.