logo azul

Guanipa: Hay que tener una sola candidatura inscrita en el CNE

Categorías

Opiniones

Guanipa: Hay que tener una sola candidatura inscrita en el CNE

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, denunció a través de un video publicado en sus redes sociales que el gobierno de Nicolás Maduro intenta apagar el movimiento que se despertó durante las elecciones primarias del 22 de octubre de 2023.

 

Guanipa afirmó que el gobierno busca dividir e imponer candidatos y condiciones para sofocar el movimiento opositor. Sin embargo, aseguró que no permitirán que esto suceda. “Están haciendo todo lo posible para apagar este movimiento que despertó el día 22 de octubre, pero no los vamos a dejar”, expresó.

 

El dirigente de PJ anticipó que los próximos días y meses serán difíciles y llenos de incertidumbre. Sin embargo, planteó que el objetivo de la oposición debe ser tener una sola candidatura inscrita en el CNE, preparar los comandos y comanditos, los testigos, miembros de mesa y estar listos para elegir el 28 de julio.

 

Guanipa también criticó al chavismo, afirmando que se equivocó si cree que el venezolano se rindió. “Vamos a pelear por nuestros derechos, vamos a votar, vamos a ganar”, aseguró. Recordó que Maduro ha estado tratando de construir una oposición a su medida durante años, citando lo ocurrido con las tarjetas de los partidos AD, VP, PPT, Copei, entre otros.

 

Finalmente, Guanipa rechazó las presuntas tarjetas opositoras en el tarjetón electoral. “Los venezolanos sabemos cuál es la tarjeta por la que vamos a elegir el 28 de julio, la tarjeta de la unidad y las que se sumen a esa tarjeta”, concluyó.

 

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.