logo azul

Grupo Frontera revela cómo es trabajar con Shakira

Categorías

Opiniones

Grupo Frontera revela cómo es trabajar con Shakira

Aumenta la expectativa por el nuevo álbum que Shakira lanzará este viernes, y mientras tanto, se siguen conociendo las anécdotas de la creación de esta producción musical titulada ‘Las mujeres ya no lloran’, donde la colombiana trabaja con la colaboración de varios artistas, entre ellos, Grupo Frontera.

 

 

 

 

 

Se trata de un álbum, donde la cantautora presenta distintos ritmos que van desde la balada, el pop, rock, rap y la música regional mexicana, por la cual ha mostrado gran gusto.

 

 

 

 

 

 

“Nuestra primera sesión con @grupofrontera de esta canción (Entre Paréntesis) Mi pequeño homenaje al género regional mexicano que tanto me gusta! México Las Mujeres Ya No Lloran”, escribió Shakira la semana pasada en sus redes como leyenda en una foto junto a Grupo Frontera.

 

 

 

 

Grupo Frontera y su experiencia con Shakira

 

Pero, ¿Cómo es trabajar con Shakira? En entrevista con el medio Tumúsicahoy, los integrantes de Grupo Frontera, quienes ya han trabajado con Peso Pluma y Bad Bunny, contaron cómo es trabajar con la famosa cantante.

 

 

 

 

 

Relataron que cuando supieron que iban a trabajar una canción con la barranquillera, se sintieron admirados debido a la gran trayectoria que ella tiene, pero esta misma experiencia también los intimidó por el poco tiempo de ellos en la música.

 

 

 

 

 

 

Manifestaron su entusiasmo al ver que a Shakira le gustó su canción: “Grabando con Shakira nosotros estábamos en el estudio con ella. No sabíamos cómo iba a reaccionar con la canción, tuvimos que cambiar el tono un poco más alto por su voz y cuando yo la estaba grabando, ya al final de la canción terminada, yo volteo y ella estaba bailando, le estaba encantando la canción y nosotros: ‘No puede ser’”.

 

 

 

 

Uno de los miembros del Grupo Frontera refirió: “Es Shakira, ya sabes la trayectoria que tiene, no sabes qué esperar”.

 

 

 

 

 

CNN

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.