El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue la novedad del entrenamiento de este jueves, al que regresó tras su lesión y en el que mostró estar en disposición de jugar el próximo partido contra el Alavés, el sábado en el Wanda Metropolitano.
El punta galo, lesionado en el partido de Liga de Campeones del martes de la semana pasada contra el Chelsea con un problema muscular en el muslo derecho, se perdió el encuentro del domingo contra el Betis y ha estado ejercitándose en solitario hasta hoy, cuando ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros.
El ‘7’ del Atlético de Madrid realizó ejercicios con balón manteniendo el equilibrio sobre la pierna afectada, lo que lleva a pensar que la dolencia está superada y podrá ser de la partida el próximo sábado en el Wanda Metropolitano, si así lo decide el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.
Además de Griezmann, también se entrenaron con normalidad el argentino Nico Gaitán y el internacional español Saúl Ñíguez, que ayer estuvo haciendo trabajo regenerativo.
El único ausente de la sesión ha sido el defensor uruguayo José María Giménez, que hoy como ayer se ha ejercitado aparte en el gimnasio, aunque el club no ha especificado si tiene algún tipo de lesión.
Imagen de archivo
EFE