logo azul

Gremio le pasó por encima al Caracas

Categorías

Opiniones

Gremio le pasó por encima al Caracas

Este martes se combinó el mejor partido de la versión 2013 de Gremio y el peor del Caracas en lo que va de temporada.

 

Los avileños estuvieron erráticos en la entrega y flojos en la marca, ante un rival que tocó a placer y con precisión, y demostró por qué es uno de los grandes favoritos en esta Libertadores.

 

Ceferino Bencomo apostó por un once de puros criollos casi idéntico al que venció 1-3 a Huachipato en Chile, con “Chiki” Meza en lugar de Dani Febles.

 

Esta vez la apuesta no le funcionó y los avileños fueron goleados 4-1 en Porto Alegre y se mantiene la sequía de triunfos de los equipos venezolanos en suelo brasileño, que ya va por 42 años.

 

El argentino Hernán Barcos abrió la cuenta al minuto 16, tras una pifia del meta Alain Baroja. El zaguero Werley aumentó la ventaja en el marcador al 38, de cabeza y a pase de Zé Roberto. El volante zurdo, otrora jugador de clubes como Real Madrid y Bayern Múnich, y dos veces mundialista, se encargó de completar la goleada en el complemento (52’ y 73’).

 

Zé Roberto es una pesadilla para Caracas, con este doblete ya son cinco las dianas que le ha marcado al rojo, pues en 2007 le anotó tres veces con Santos, en los octavos de final de esa edición de la Copa. En aquella ocasión el DT del conjunto brasileño era Vanderlei Luxemburgo, como ayer y como en 2004, cuando también venció al rojo en el banquillo de Cruzeiro.

 

Por Caracas poco a destacar, salvo la entrega de Rómulo Otero, que las corrió todas y siempre encaró, y el gol de cabeza de Andrés Sánchez al cumplirse una hora de partido. Ambos equipos repiten el próximo martes en el Olímpico de la UCV.

 

Gremio 4

Dida; Pará, Werley, Cris, André Santos;_Fernando, Souza; Elano (Marco Antonio, 84), Zé Roberto;_Vargas (Welliton, 83) y Barcos.

 

Caracas 1

Baroja; Carabalí, Peraza, Sánchez, Quijada;

Guerra, Jiménez; Peña (Cabezas, 66), Meza

(Lucas, 53), Otero; Cure (Farías, 76).

 

goles 1-0, m.16, Barcos (G); 2-0, m.38, Werley (G); 3-0, m.52, Zé Roberto (G); 3-1, m.60, Sánchez (C); 4-1, m.73, Zé Roberto (G).

 

tarjetas amarillas: Otero, Jiménez, Guerra (C); Cris (G).

árbitro Antonio Arias (Paraguay).

estadio Arena de Gremio, Porto Alegre.

 

 

 

 

Fuente: Líder en deportes

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.