Google podría sorprender con un móvil plegable más barato y no es un nuevo Pixel Fold

Categorías

Opiniones

Google podría sorprender con un móvil plegable más barato y no es un nuevo Pixel Fold

Google ha revelado algunas pistas sobre un misterioso proyecto llamado «Comet» que podría indicar la llegada de un móvil plegable distinto de la línea Pixel Fold: ¿Un Pixel Flip de Google a la vista?

 

 

 

 

 

Mientras muchos están a la espera con gran expectación del anuncio del dúo Pixel 8 de Google —Pixel 8 y Pixel 8 Pro—, parece que ha surgido una curiosa y posible sorpresa en el mundo de los Google Pixel. Aparentemente, el gigante tecnológico podría estar preparando el terreno para un móvil plegable que no pertenece a la línea Pixel Fold.

 

 

 

 

 

Los indicios de este misterioso proyecto se descubrieron dentro del código de la última versión de la aplicación Pixel Buds, que revela un dispositivo Pixel desconocido. Esto ha hecho que las especulaciones crezcan sobre la posible llegada de un nuevo móvil plegable al catálogo de Google, con diferentes características y un precio algo más accesible.

 

 

 

 

 

 

El código de la aplicación de los Pixel Buds ha desvelado un misterio con nombre «Comet», que se distingue de la nomenclatura de los dispositivos Pixel. A diferencia de los nombres basados en razas de perros que identifican a los dispositivos Pixel 8 y el especulado Pixel 8a, y la asociación con reptiles que se prevé para la serie Pixel 9 en 2024, «Comet» parece seguir su otro camino.

 

 

 

 

 

Es por eso que las especulaciones hablan de un móvil plegable en desarrollo y lo cierto es que este planteamiento no carece de fundamento, ya que George Hwang, gerente de producto de Pixel, había insinuado previamente que Google estaba explorando nuevas formas para sus dispositivos.

 

 

 

 

 

¿Está Google preparando un móvil plegable revolucionario y más barato?

A pesar de que el Pixel Fold se ha destacado como uno de los mejores móviles plegables de 2023, su precio de 1.800 dólares lo coloca fuera del alcance de la mayoría de los usuarios. Un nuevo plegable podría permitir que Google alcance a un público más amplio interesado en esta innovadora forma de dispositivos móviles.

 

 

 

 

 

Mientras el misterio en torno a «Comet» persiste, no cabe duda de que esto queda relegado a un segundo lugar, ya que todos los ojos están puestos en la inminente presentación de los Pixel 8 y 8 Pro el 4 de octubre.

 

 

 

 

 

ComputerHoy

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.