Gobierno rechaza acusaciones del nuevo informe de la Misión de la ONU para Venezuela

Gobierno rechaza acusaciones del nuevo informe de la Misión de la ONU para Venezuela

La cancillería de Venezuela rechazó las «insólitas acusaciones falsas y sin fundamento» discutidas por la Misión Internacional de Determinación de los Hechos para Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas.

 

 

 

«La destemplada presentación del informe, es parte de la estrategia que se pretende continuar contra Venezuela para mancillar su imagen y legitimar la imposición de criminales e ilegales medidas coercitivas…»; dice parte del comunicado.

 

 

En la presentación de su cuarto informe ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, la presidenta de la misión, Marta Valiñas, indicó que existe una creciente represión y como muestra, habló sobre la inhabilitación política de la precandidata presidencial opositora María Corina Machado.

 

 

 

Otros ejemplos han sido la intervención judicial del Partido Comunista de Venezuela por el Tribunal Supremo de Justicia y la condena penal a 16 años de prisión a varios dirigentes sindicales por participar en protestas por reclamaciones laborales, agregó.

 

 

 

 

UR

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.