El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, detalló que el Gobierno garantiza la revisión e identificación de los ciudadanos y les brindará apoyo de movilidad que requieran para llegar a sus hogares
El Gobierno nacional activó un comando unificado integral para atender a los venezolanos que fueron repatriados desde Estados Unidos (EE.UU.), informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.
«Aquí está la mano amiga del Gobierno Bolivariano, del Estado venezolano. Todas las instituciones volcadas de manera integral para atender los temas de salud, identificación, recreación y paz para que puedan reincorporarse a la vida nacional», dijo Ceballos al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
El también vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz reiteró que se mantiene «presto y dispuesto» para continuar recibiendo a los connacionales que desees regresar al país.
Ceballos detalló que el Gobierno garantizará la identificación de cada uno de los ciudadanos repatriados y aseguró que recibirán servicios de salud. Del mismo modo, indicó que se revisará los documentos y se les apoyará con la movilidad que requieran para llegar a sus hogares.
Esta nueva acción de las autoridades venezolanas responde a la llegada de 131 connacionales que arribaron al país como parte de la repatriación procedente de Estados Unidos.
GV