Este lunes tendrá lugar una nueva plenaria del Consejo Federal de Gobierno en la que se espera que asistan los gobernadores de Miranda, Falcón y Amazonas.
En caso contrario, «no se aprobarían recursos para los planes de inversión a esas entidades», informó el vicepresidente, Jorge Arreaza, al cierre de la última reunión del Consejo Federal el pasado martes y a lo que no asistieron los mandatarios de oposición.
El pasado sábado, Capriles confirmó su asitencia a la reunión y declaró que espera tener derecho de palabra. Al respecto enfatizó: “Nicolás (Maduro) el lunes espero que me pongas el micrófono para hablar en cadena de radio y televisión sino me voy».
Por su parte, el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, confirmó su asistencia a través de su cuenta en Twitter:
Vamos al CFG a exigir respeto a nuestro pueblo, a nuestros derechos y a decir nuestras verdades! No aceptamos chantajes ni amenazas!
Fuente: GV