Ante las manifestaciones realizadas en la urbanización 27 de febrero en Guarenas, grupos de reacción inmediata de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron las inmediaciones de estos bloques y del centro comercial Miranda, desde la noche de este miércoles.
La operación es comandada por el General Rall Vilalobos, Comandante de Zona Guardia Nacional Bolivariana Nro. 44 Miranda, quien ordenó se custodiaran adyacencias de bloques donde se presentaron manifestantes, entre estos, 14, 10, 60 y 38.
A esta hora hay 40 motorizados del grupo de reacción inmediata (Gri) y treinta efectivos más del pelotón de restablecimiento del orden público (Prop), con la idea de resguardar bienes públicos y privados, entre éstos los locales del centro comercial, como el banco de Venezuela, Bicentenario, Movilnet.
Se conoció que pasadas las 12 de la madrugada, manifestantes intentaron ingresar al centro comercial de la localidad a pesar de la presencia de las autoridades, lanzando piedras y molotov pero fueron repelidos con el uso de escopetas de orden público.
La Guardia Nacional se mantendrá en el sitio hasta que se restablezca el orden total en la zona. Se reportaron otras manifestaciones pero pacíficas, por falta de agua en Ciudad Casarapa y El Torreón en la noche de este miércoles.
Últimas Noticias.