Buena parte de los casos son por infringir el artículo 181 de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, que sanciona no portar la documentación de propiedad que ampare la legal tenencia del mismo. Otra parte de los conductores fueron hallados sin el debido uso del casco
En labores de patrullaje de seguridad ciudadana en la jurisdicción del municipio Maracaibo y San Francisco, efectivos militares pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la retención de 42 vehículos tipo moto.
Igualmente, se efectuó la notificación de 42 ciudadanos por infringir en lo establecido en la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre Art. 181, #2 (no portar la documentación de propiedad que ampare la legal tenencia del mismo) y Art. 164 (uso obligatorio del casco de seguridad para circular en la vía).
Los procedimientos que quedaron a orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los efectivos castrenses señalaron que dichos operativos se continuarán realizando a lo largo y ancho del estado Zulia.
Versión Final