El edificio pertenece al grupo de inmuebles expropiados por el el Gobierno Nacional en 2011.
Pasadas la media noche un grupo de personas invadió un edificio de El Cigarral, ubicado en la llamada trocha hacia Los Naranjos, en el municipio El Hatillo.
Vecinos de la zona realizan vigilia en los alrededores de la zona y cerraron el paso por la avenida Intercomunal (en dirección a El Hatillo) como medida presión para que las autoridades eviten la invasión, informó el periodista Eugenio Martínez a través de su cuenta Twitter (@puzkas).
Las policías de El Hatillo y del Estado Miranda se encuentran en la zona y se esperaba la presencia de la Guardia Nacional para intentar solventar la situación. A las 5:20 am llegó una comisión compuesta por cuatro motorizados de la GN.
La alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento estaría al frente del diálogo con los invasores para que desistan de la acción, informó a traves de su cuenta en Twitter el dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky (@dsmolansky).
Información difundida a través de la Twitter señala que entre las personas que ingresaron al edificio la mayoría serían mujeres y niños pequeños quienes fueron trasladados en tres autobuses hasta el municipio El Hatillo.
El edificio pertenece al grupo de inmuebles expropiados por el Gobierno Nacional en 2011.
Fuente: El Universal