El ministro para la Planificación y Finazas, Jorge Giordani, presentó este sábado su libro «Memorias de lo Cotidiano». Durante el acto, disertó sobre algunos puntos de la política nacional, entre ellos la situación del país tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.
«Chávez no ha muerto. Ahora la oposición va a ver quién es Chávez de verdad» sentenció Giordani, sosteniendo que la política impulsada por el mandatario se mantiene vigente en el corazón de los venezolanos y en el Gobierno. Contrario a esto, dijo el ministro, «de la derecha fascista, no se puede sacar nada porque es lo último que queda de la democracia representativa».
Insistió que aunque Chávez ya no está «en físico, queda su política, quedan sus ideas, quedan sus obras y su defensa de los que menos tienen (…) el Comandante Chávez fue una persona exigente y compleja porque sabía lo que nos estábamos jugando. Por eso debemos continuar la lucha que emprendió Chávez».
La presentación del libro «Memorias de lo Cotidiano» de Giordani se da en el marco de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven) 2013, que se realiza en espacios del Teatro Teresa Carreño y de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) en Caracas.
Fuente:UN