La esposa del general Vivas, Estrella Vitora, denunció maltratos hacia su pareja. Aseguró que desde que se lo llevaron detenido no ha podido verlo.
A través de su cuenta en Twitter, Vitora pidió apoyo para informar lo que acontece con su esposo. Al parecer, le informaron que “el General ha sido maltratado fisícamente. Costillas rotas, brazo fracturado, sangrando de oreja o cabeza”.
Del mismo modo, dijo que desde que desapareció en manos de la DGCIM, han pasado cinco días, “¿qué oculta? ¿por qué no lo dejan ver?
Cinco dias desde que @Gral_Vivas_P desapareció en manos de la DGCIM. Cinco dias sin poder verlo. Qué ocultan? Por qué no lo dejan ver?
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) 12 de abril de 2017
Me informan que el @Gral_Vivas_P ha sido maltratado físicamente. Costillas rotas, brazo fracturado, sangrado de oreja o cabeza.
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) 11 de abril de 2017
Vale recordar que en el año 2012, un tribunal militar imputó a Vivas por los delitos de insubordinación, desobediencia y contra el decoro castrense, tipificados en el Código Orgánico de Justicia Militar y en 2014 se atrincheró en su vivienda con una ametralladora porque aseguraba que “esbirros” atacarían su vivienda.
La patilla