Ganador selectivo regresa después de 98 días de inactividad con trabajos llamativos a La Rinconada
julio 12, 2023 2:50 pm

Este domingo 16 de julio se disputará en la segunda válida del 5y6 Nacional, una competencia preparada para caballos de cuatro años, ganadores de dos y tres carreras, con distancia de 1.200 metros, pautada para las 3:35 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

Ochos participantes estarán en la prueba válida, entre ellos Colossus, que con 98 días sin correr, vuelve a la pista caraqueña con la monta de Francisco Quevedo y la preparación de Rafael Cartolano. Este cuatroañero fue ganador del Clásico «José Antonio Páez» (G1) edición 2022 (primer peldaño para la triple corona nacional).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: Cortesía de YouTube www.hipicomputo2000.com

 

 

 

 

 

En su campaña, el descendiente de Manchester en Reina Cristal cuenta con trece actuaciones y tres primeros. Su última aparición fue en el Clásico Federico Carmona Perera (G2) realizado el pasado 09 de abril de 2023. Allí llegó de decimo lugar a veinte cuerpos del ganador Patriley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

 

 

 

 

 

 

Colossus ha trabajado de manera extraordinaria de cara ha esta competencia, su último ejercicio fue el pasado ocho de julio, allí ejercitó 600 metros en 38´1 como un trueno y fenómeno. Este se prodría decir que fue uno de los mejores ejercicios de esa semana en La Rinconada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Nacional