Gaby Spanic aseguró haber vivido ‘cosas difíciles’ con esta actriz
noviembre 29, 2023 8:14 pm

 

 

 

 

Luego de las polémicas acusaciones de la actriz venezolana, Gaby Spanic hacía el mexicano Pablo Montero, han salido a la luz otros chismes de la criolla.

 

 

 

 

 

Y es que la venezolana no pierde el tiempo para despellejar a sus colegas.

 

 

 

 

Recordemos que hace algunas lunas, se filtró un polémico audio donde Gaby Spanic despotrica contra Lucero y la califica de ‘envidiosa’. Hace años, ambas actrices compartieron roles en la exitosa telenovela “Soy tu dueña” y desde ese momento se ha creído que ambas tenían una relación de respeto y cordialidad, pero luego de la viralización del audio, es más que obvio que entre Gabriela y Lucero las cosas no han sido las mejores.

 

 

 

Durante un con la prensa en México, donde la también heroína de la telenovela Tierra de pasiones aseguró haber vivido ‘cosas difíciles’ mientras compartía foro de grabación con Lucero hace casi una década en Televisa San Ángel.

 

 

 

 

 

 

“Lamentablemente salieron los audios y yo tengo el derecho como ser humano a hablar privadamente lo que me dé la gana. Es mi opinión. Yo trabajé con esa persona, yo sé quién es esa persona, le deseo lo mejor de verdad porque es muy talentosa y muy querida, pero sí si viví cosas difíciles”, se sinceró Gaby Spanic.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Conviví con ella muchas cosas y me quedé callada muchas cosas que viví”, reconoció la venezolana.

 

 

 

 

 

“Pero no le guardo rencor, la perdono, la disculpo”, aseguró la actriz.

 

 

 

 

 

La versión de la criolla contrasta fuertemente con la que dio Lucero, ya que la estrella mexicana no solo aseguró que el trato con Gabriela fue de lo más cordial durante las grabaciones de Soy tu dueña sino que, además, desmintió ser una persona envidiosa.

 

 

 

 

 

 

 

2001