Gaby Espino presentó el tráiler de El juego de las llaves 3
enero 16, 2024 1:44 pm

Gaby Espino sorprende a su fanaticada con la noticia de su participación en la serie El juego de las llaves 3, que se estrenará el próximo 14 de febrero en Vix y Amazon Prime Video.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Soy yo o la temperatura empezó a subir? LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ESTÁ MUY HOT!!!!! Estrenamos el 14 de Febrero. Aquí les va el teaser de La nueva temporada de @ElJuegoDeLasLlaves», expresó la caraqueña a través de su cuenta en Instagram.

 

 

 

 

 

La recordada intérprete de «A todo corazón» compartió el primer tráiler de esta producción que va más allá de lo «normal» en relación al tono atrevido y picante en la que está basada.

 

 

 

 

 

En El juego de las llaves la actriz compartirá cámara con un elenco de actores y actrices conformado por Alejandro de la Madrid, Fabiola Campomanes, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Cassandra Sánchez-Navarro y Mauricio Garza.

 

 

 

 

 

 

Gaby Espino y la serie

 

La sinopsis de El juego de las llaves 3 reseña que «relaciones que cayeron en la monotonía se dejan tentar por las fiestas de swingers, un juego de descubrimiento sexual de parejas de intercambios que les despierta la llama de la pasión a quienes se atrevan a participar. Pero el efecto es momentáneo… Al menos para los protagonistas».

 

 

 

 

Luego de dos exitosas temporadas, los nuevos episodios estarán disponibles a partir del Día de San Valentín y, además de Gaby Espino.

 

 

 

 

La serie se transmitirá en exclusiva a través de ViX en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico. En México y en otros 240 países y territorios se podrá ver en Prime Video.

 

 

 

 

 

Las primeras dos temporadas de El juego de las llaves se estrenaron originalmente en la desaparecida plataforma de streaming Pantaya, de Hemisphere Media Group, y que hace más de un año se fusionó con ViX tras la adquisición por parte de TelevisaUnivision.

 

 

 

 

EFE