El actor Paul Walker recibirá un último adiós en un funeral privado, a petición de sus familiares, según informa el portal del diario Los Angeles Times.
De acuerdo a dicho medio, el círculo más cercano del fallecido protagonista de la saga «Rápido y Furioso» comenzó con los preparativos de la ceremonia fúnebre ayer martes, luego que sus restos fueran puestos en libertad por la oficina del forense del condado de Los Angeles.
Walker, de 40 años, murió el pasado 30 de noviembre a causa de las múltiples contusiones y quemaduras que sufrió en el accidente automovilístico que también le costó la vida al piloto de carreras Roger Rodas.
Su fallecimiento caló hondo en sus fanáticos, quienes el domingo pasado arribaron en masa al lugar del accidente, en el sector de Santa Clarita, donde improvisaron un memorial en su honor en el que hoy se pueden ver miles de carteles, velas y flores.
Al momento de su deceso Paul Walker regresaba de un evento a beneficio de las víctimas del huracán Haiyan en Filipinas; actividad organizada por su propia fundación «Reach Out Worldwide», la que en 2010 lo trajo a nuestro país para ayudar a los damnificados del terremoto del 27 de febrero.
Fuente http://www.emol.com/