Fundación Amigos del Niño con Cáncer: donación con un gran retorno social

Fundación Amigos del Niño con Cáncer: donación con un gran retorno social

Por solo Bs. 50 se puede hacer un valioso aporte. Gotas de Ayuda: el monto recaudado con la campaña garantizará la continuidad de los programas asistenciales de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

 

 

El amor y la buena salud son los dos regalos más importantes de la vida, y también el aporte que les brinda la Fundación Amigos del Niño Con Cáncer a esos pequeños héroes que luchan por sus vidas. Ahora todos los venezolanos tienen la oportunidad de contribuir con la labor de esta organización, apoyando la campaña de donación “Gotas de Ayuda”.

 

La iniciativa consiste en donaciones que pueden hacerse a través de la página web www.gotasdeayuda.com, usando tarjeta de crédito o de débito. Cada gota tiene un costo de Bs. 50,00 y un valor incalculable para niños y adolescentes diagnosticados con cáncer que se benefician con los servicios de la fundación. Quienes prefieren las transferencias y depósitos bancarios, también pueden hallar en la plataforma digital información de las cuentas autorizadas.

 

 

Mostrando ARTE_GOTA_FNCANCER.jpg

 

 

Falta recaudar miles de Gotas de Ayuda por lo que La Fundación Amigos del Niño Con Cáncer recuerda que lograr esta meta garantizaría la continuidad de los programas asistenciales que cubren los costos de suministro de quimioterapia, medicamentos antineoplásicos, así como exámenes especiales para el diagnóstico y control inmediato de los pacientes.

 

Pilar Rodríguez, directora ejecutiva de la fundación, comentó que la plataforma es amigable y el usuario puede hacer su donación en poco tiempo. “Con esta iniciativa queremos garantizar los recursos que nos permitan seguir apoyando en el tratamiento de los muchachos. El año pasado ayudamos a más de mil pacientes. Pero estas no son solo cifras, son vidas de niños que siguen con nosotros gracias a que están siendo tratados”.

 

La vocera también recalcó otras formas de ayuda, como la posibilidad de hacer voluntariado que apoye presencial y moralmente a los niños. “Queremos incorporar a nuevos voluntarios a nuestra red de amigos para acompañar al paciente en su lucha. Asimismo, desde el año 1992, contamos con un albergue en Caracas para quienes vienen del interior y no tienen lugar de hospedaje durante el tratamiento. Ayudar implica desde una pequeña contribución hasta la participación espontánea en algunas de nuestras actividades,” concluyó Rodríguez.

 

 

 

Mostrando ARTE FINAL 2.jpg

 

 

Mostrando LOGO 30 AÑOS FANCC (comprimida).JPG

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.