logo azul

Funcionarios de PoliBaruta fueron condecorados por el Concejo Municipal

Categorías

Opiniones

Funcionarios de PoliBaruta fueron condecorados por el Concejo Municipal

 

Con motivo de la celebración del día del policía y de los 30 aniversarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Baruta, 70 efectivos fueron galardonados este martes por los miembros del cuerpo edilicio con el “Premio al Mérito Policial 2023”.

 

 

El presidente de la cámara, Luis Eduardo Aguilar Jaimes, explicó que la conmemoración se llevó a cabo gracias a la participación y evaluación entre los vecinos, la institución policial y el poder legislativo local.

 

 

“El ser policía va más allá de portar un uniforme y una placa, se debe contar con la vocación y entrega para desarrollar dicha función.  No solo aplaudimos su trabajo, sino agradecemos el papel tan importante que tienen en el desarrollo de nuestra comunidad, ejercer su profesión no es solo dedicarse al resguardo del orden público, es contar con la disposición de ser quienes construyan la paz en la sociedad”.

 

 

Por su parte, el concejal Federico Estaba manifestó su compromiso con PoliBaruta y continuar elaborando aquellas normas que vayan de la mano con el bien común de los ciudadanos y los servidores públicos en materia de seguridad.

 

 

“Enaltecemos los 30 años del servicio del Instituto Autónomo y seguimos soñando en ese trabajo mancomunado. Estamos realizando una ordenanza de mesas de seguridad que viene a terminar de hacer esa fusión y esa magia en donde el vecino y nuestros policías hacen el país y el futuro de lo que queremos”.

 

 

Ambos ediles aseguraron que desde el ayuntamiento que representan los gendarmes contarán con un cabildo dispuesto a trabajar mancomunadamente con el objetivo de construir un mejor municipio con honestidad y transparencia.

 

 

Por último, el alcalde Darwin González felicitó a la directiva de PoliBaruta por el “excelente” trabajo realizado durante los últimos años. Señaló que cuando los baruteños ven la presencia de los uniformados de su jurisdicción se sienten seguros, confiados y aseguró que “eso es algo que no pasa en todo el país”.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.