Freddy Superlano desborda las calles de Valera

Freddy Superlano desborda las calles de Valera

El candidato de Voluntad Popular recorrió el municipio Valera del estado Trujillo y conversó con comerciantes y vecinos de distintos sectores.

 

«Nos van a atacar en lo que nos moviliza que es la emoción, nos van a atacar para que usted comience a desconfiar, pero nuestro compromiso es pasar de esa emoción a la organización y de la organización a la movilización, la más grande que pueblo alguno haya visto en los últimos años, que se cristalice en el 2024 y que esa movilización se convierta en la gran muralla que defienda el voto», expresó Freddy Superlano durante un recorrido en Valera, estado Trujillo.

 

Superlano quien continúa de gira por Venezuela, se reunirá en Trujillo con sindicatos, gremios, agricultores y sociedad civil.

 

«Somos muchos los que padecemos esta situación que nos ha hecho atravesar el régimen. Y a veces nos parece que es muy difícil, complejo o hasta imposible poderlo superar. Pero ahí en medio de la adversidad siempre hay hombres y mujeres que tienen la capacidad de levantarse, de reencontrarse y de avivar la esperanza, que tienen la convicción de luchar por el país y que tienen la fe porque saben que sí se puede», insistió.

 

El candidato a la primaria aseguró ser un militante del optimismo y de las personas que luchan todos los días por alcanzar el cambio político que el país necesita.

 

«Hoy recorremos el país con nuestro testimonio de lucha y le decimos a todos los venezolanos que llegó la hora de levantarse, de ponerse de pie, de declararse indomables, de declararse libres, hoy en Valera, en Trujillo, les digo que sí se puede, que son un pueblo aguerrido que ha decidido dar un paso al frente por el cambio en nuestro país», finalizó.

 

 

NP

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.