Fórmula Uno: Sergio «Checo» Pérez seguirá con Red Bull en el 2024

Fórmula Uno: Sergio «Checo» Pérez seguirá con Red Bull en el 2024

Varios rumores se han dado en los últimos días alrededor al futuro del piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez en la escudería Red Bull, a lo que el CEO de Red Bull, Christian Horner desmintió esto y confirmó que el experimentado conductor seguirá con ellos para la siguiente temporada.

 

 

 

 

 

 

«Nuestros pilotos serán Max y «Checo» el próximo año, pero siempre es bueno tener talento en reserva y creo firmemente que Daniel (Ricciardo) quiere competir por ese asiento de Red Bull en 2025″, detalló Horner en una entrevista concedida a The F1 Nations Podcast.

 

 

 

 

 

 

Pese a los comentarios y críticas que han surgido luego de las últimas carreras, el tapatío se mantiene tranquilo, «Llevo 13 años en la F1 y lo he visto todo. No me preocupa nada de eso. Estoy centrado principalmente en reencausar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando de esto», soltó bastante sereno el «Checo» Pérez.

 

 

 

 

 

 

El conductor de bólidos  tiene contrato con Red Bull Racing hasta 2025, en esa temporada pilotos como Daniel Ricciardo buscarán disputarse el puesto del mexicano, quien actualmente marcha de segundo en el campeonato mundial, escoltando a su compañero, Max Verstappen.

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.