Fire Phone: Amazon anuncia su primer móvil con pantalla de alta resolución y más
junio 18, 2014 3:11 pm

Como bien lo decían los rumores, Amazon ha presentado este miércoles su primer móvil que viene a tratar de llamar la atención ante un espacio repleto de excelentes opciones a escoger. El nuevo Fire Phone trae la misión de conseguir usuarios con la provisión de nuevas herramientas integradas con el servicio que la compañía ha venido ofreciendo en cuanto a software; Sus características generales no son nada despreciables, por lo que creo que la competencia debería preocuparse.

 

En sí el dispositivo tiene una pantalla IPS HD LCD de 4.7 pulgadas hecha de Gorilla Glass, la cual provee hasta 590 nits de brillo y posee un polarizador circular para mejorar los ángulos de visión al aire libre. Su diseño y estructura viene en color negro rodeado de un margo de goma; Posee una parte trasera de vidrio y en su interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos a 2.2GHz, así como un procesador gráfico Adreno 220 y 2GB de memoria RAM.

 

El Fire Phone incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles que cuenta con estabilización óptica de imagen (IOS) y un lente f/2.0 de cinco elementos. También hay un botón dedicado para la cámara que lanza la aplicación de manera inmediata y a la vez sirve como obturador.

 

Una de las características que se rumoreaba y que no han sido mencionadas es su soporte para la tecnología 3D, sin embargo trae varias opciones interesantes como el reconocimiento inmediato de objetos mediante la captura de imágenes con la cámara, así como una profunda integración con los servicios en la nube de Amazon que permiten el almacenamiento infinito de fotografías si ningún costo adicional.

 

El Fire Phone corre Fire OS, que no es más que una edición modificada de Android para dicho dispositivo.

 

fire phone 2

 

actualizable.com