logo azul

Ferrari se apaga

Categorías

Opinión

Ferrari se apaga

Empezó tan fuerte Ferrari que el primer mensaje que se tradujo en España fue que Fernando Alonso la había pifiado de veras esta vez al cambiar a la mítica escudería en la que no ganó ningún título durante cinco años por un futuro de incógnitas y regreso a McLaren. Sebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Malasia y comenzó a generarse una ola a favor de los italianos. Eran el enemigo de Mercedes, casi a su altura. Ha pasado un tercio del campeonato y Ferrari se desvanece. No está a la altura del coche de Hamilton.

 

 

 

«Eso es algo que sabíamos que iba a llegar. Engañarnos a nosotros mismos de que podríamos continuar recortando la distancia contra una posición estática no tiene sentido. Así que necesitamos sacar nuestra artillería; y trabajar incluso más duro dados los progresos que han hecho», ha dicho el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne.

 

 

Marchionne no se da por vencido, pero sabe que el título irá a las vitrinas de Mercedes, si nadie lo remedia. «Siempre lo supimos, y yo tuve una larga discusión con nuestro equipo sobre esto, de que a pesar de conocer el déficit con Mercedes, Mercedes no se quedaría quieta».

 

 

 

La falta de éxitos de Ferrari se traduce en una diana. Kimi Raikkonen lleva tiempo en entredicho. El finlandés asegura que «sería feliz si gano una carrera este año». Pero Maurizio Arrivabene, el director del equipo, le contesta: «Kimi ya sabe lo que tiene que hacer para continuar en el equipo»

 

 

Fuente: ABC

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.