La alcaldía de Baruta a través de la dirección de Desarrollo Social, dio a conocer – hoy viernes – la nueva imagen de los toldos que coloca el ayuntamiento local en las ferias de hortalizas que se realizan durante toda la semana en diversos lugares de Baruta.
Este servicio que presta el gobierno local a los vendedores, fue renovado con el propósito de presentarle a ambas partes un servicio de calidad y confort único.
Miguel Álvarez, un micro empresario dedicado -desde hace 3 años- a la venta de desayunos criollos en el mercado de Cumbres de Curumo, dice que “esta novedad transforma y refresca el ambiente” por lo que espera que los clientes se sientan atraídos a hacer sus compras en el lugar.
Por su parte, Jimena Pascale otras de las comerciantes de la zona agradece que el alcalde Blyde se preocupe por generar las mejores condiciones tanto para el que trabaja como para el que compra.
“Este es un logro de todos nosotros, estoy segura de que este cambio hará que los habitantes de la urbanización se acerquen a comprar con más ganas”, recalca Pascale.
Mirlay Trejo, afirma que la nueva apariencia genera confianza pues da aspecto de limpieza, amabilidad y atención de calidad.
En sentido, Maeca López directora de Desarrollo Social certifica que este esfuerzo le da garantía a los consumidores de que la municipalidad trabaja para ofrecer lo mejor a los precios más bajos del mercado.
“Hoy estamos muy orgullosos de presentarle a los vecinos de Baruta una imagen renovada para que los baruteños estén más satisfechos con el servicio”, puntualiza López.
La Directora añade que en estos espacios también se les da cabida a los jóvenes emprendedores que creen el país y en una mejor Venezuela.
“Aquí tenemos unos muchachos que desde hoy ofertan sus novedosos productos naturales de yogurt, frutas, semillas, cereales y que tienen un concepto único, por eso invito a aquellos jóvenes que tienen nuevas ideas a que se apoyen en nosotros para desarrollaras”, detalla la funcionaria.
NOTA DE PRENSA