logo azul

Feid adelanta su nuevo disco con una sesión exclusiva

Categorías

Opiniones

Feid adelanta su nuevo disco con una sesión exclusiva

El reguetonero colombiano Feid adelantó parte de su nuevo álbum, «Mor No Le Temas A La Oscuridad», con una sesión exclusiva desde Los Ángeles para Amazon Music Live, una iniciativa que celebra su segunda edición y que ya ha contado con otros grandes artistas como el británico Ed Sheeran.

 

 

 

 

 

La sesión, que fue presentada por el rapero estadounidense 2 Chainz y transmitida en Prime Video, coincidió con el lanzamiento del nuevo disco del intérprete, que vio la luz en la madrugada del viernes.

 

 

 

 

 

Feid que se ha convertido en una de las mayores estrellas de la música latina en los últimos meses, actuó para apenas unas doscientas personas con invitación exclusiva y cantó varios de los temas que, según él, le gustan más de su nuevo proyecto musical: «Ritmo de Medallo» y «Luces de techno».

 

 

 

 

 

Bajo un poderoso juego de luces, humo, dos DJ y acompañamiento musical en directo, Feid combinó algunas de sus últimas canciones con «hits» que han puesto a bailar a la escena hispana durante todo este verano.

 

 

 

 

 

Hasta un auto deportivo con su peculiar matrícula Ferxxo, haciendo alusión al sobrenombre del cantante, pudo verse en esta sesión que forma parte de la segunda temporada de Amazon Live Music, la cual continúa la semana que viene con la sesión de la figura del hip-hop Lil Durk.

 

 

 

 

 

Amazon Live Music comenzó el otoño pasado con las presentaciones de otros exponentes como Lil Baby, Megan Thee Stallion, Kane Brown, Lil Wayne, Anuel AA, A$AP Rocky, Anitta y 21 Savage.

 

 

 

 

 

RevistaTú

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.